top of page

Grupo Wilma

Public·14 members

¿Cómo afectan las nuevas habilidades de Link en la jugabilidad?

Acabo de comenzar Tears of the Kingdom y noto que las nuevas habilidades de Link cambian bastante la forma en que juego. Me sorprende lo útil que es la mano de Link para interactuar con objetos y elementos del entorno. Puedo mover y combinar cosas de formas que antes no podría. Pero me pregunto, ¿esto sigue siendo una mecánica principal durante todo el juego? O es solo algo introductorio que luego se pierde en el resto de la experiencia. ¿Alguien ha jugado más y puede decir si la jugabilidad sigue siendo tan interactiva?

33 Views
Joni Bowni
Joni Bowni
Dec 15, 2025

Hace poco me sorprendí con ganas de algo agradable, algo que le diera un toque de emoción a una tarde cualquiera. No eran emociones fuertes, sino esa sensación tranquila pero placentera de descubrir algo útil e interesante a la vez. Finalmente di con un recurso, y cuanto más lo exploraba, más me asombraban sus posibilidades, especialmente lo que ofrecía 1-win.org.mx/bonos/, y me di cuenta de que valía la pena. Desde entonces, se ha convertido en mi pequeño ritual, ayudándome a desconectar y relajarme.

Logo Wilma Blanco

PRIVACY NOTICE

© WILMA 2024

+52 (55) 4172 9400

Avenida Paseo de la Reforma No. 1240 9th Floor, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05348, CDMX

• Whatsapp
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook
  • TikTok
  • Youtube
  • Spotify
bottom of page