¿Cómo afectan las nuevas habilidades de Link en la jugabilidad?
Acabo de comenzar Tears of the Kingdom y noto que las nuevas habilidades de Link cambian bastante la forma en que juego. Me sorprende lo útil que es la mano de Link para interactuar con objetos y elementos del entorno. Puedo mover y combinar cosas de formas que antes no podría. Pero me pregunto, ¿esto sigue siendo una mecánica principal durante todo el juego? O es solo algo introductorio que luego se pierde en el resto de la experiencia. ¿Alguien ha jugado más y puede decir si la jugabilidad sigue siendo tan interactiva?
33 Views

Hace poco me sorprendí con ganas de algo agradable, algo que le diera un toque de emoción a una tarde cualquiera. No eran emociones fuertes, sino esa sensación tranquila pero placentera de descubrir algo útil e interesante a la vez. Finalmente di con un recurso, y cuanto más lo exploraba, más me asombraban sus posibilidades, especialmente lo que ofrecía 1-win.org.mx/bonos/, y me di cuenta de que valía la pena. Desde entonces, se ha convertido en mi pequeño ritual, ayudándome a desconectar y relajarme.